De la Categoría «1100» Alejandro Zeballos, campeón del certamen virtual de automovilismo

La gran final de la categoría se desarrollará el 31 de julio en el circuito de El Carmen.

Alejandro Zeballos, se consagró campeón en el grupo «A» de la Categoría «1100», del certamen virtual de automovilismo, en el marco de la penúltima fecha corrida en el circuito «César Torres» de San Pedro. De esta manera, acompañará en la gran final a Diego López, ganador del grupo B. Solo resta definir las otras posiciones, para ver los clasificados a la carrera final que definirá al súper campeón.

Fue una carrera casi perfecta, una de las claves estuvo en la pole position, ya que obtuvo el mejor tiempo en la clasificación, eso le dio dos puntos extras. Luego pudo ganar la serie y la final, es decir sumó todos los puntos posibles que otorga una fecha, sacándole 22 puntos de ventaja a Chiliguay su inmediato perseguidor.

El piloto, en lo que va del certamen pudo ganar en cuatro oportunidades, se adjudicó la primera fecha, la tercera y cuarta de manera consecutiva y la octava, en esta última mostró su mejor versión sin lugar a dudas.

En el grupo B, el gran ganador fue Diego López, ahora solo falta definir las posiciones finales en la tabla general, para ver quiénes son los que van a estar presentes en la carrera final que va a consagrar al súper campeón de la categoría 1100.

Ahora, se correrá la última fecha en el circuito “Víctor Hugo Brils” de El Carmen. Luego, el 31 de julio en ese mismo escenario, será el turno de la gran final con los diez primeros de cada grupo y preparando algo muy especial para el cierre de este primer certamen virtual que viene siendo un éxito.

Las posiciones generales, marcaron que el grupo A, estuvo liderado por 1) Alejandro Zeballos 119pts, 2) Fernando Chiliguay 97pts, 3) Carlos Torres 81pts, 4) Juan Ignacio Scarpellino 66pts, 5) Santiago Zerpa 59pts, 6) Cristóbal Martínez 45pts, 7) Carlos Astini 40pts, 8) Teófilo Zeballos 34pts, 9) Geremias Ruiz 31pts, 10) Gonzalo López Saes 28pts. En tanto que en el grupo B, estuvo arriba 1) Diego López 132pts, 2) Luis Bonnuto 90pts,3) Nicolás Montiel 49pts, 4) Mateo Ibalvaz 43pts , 5) Franco Toconas 42pts, 6) Miguel Zerpa 36pts , 7) Hernán Gelmeti 36pts, 8) Iván Quino 26pts, 9) Facundo Martínez 24pts y 10) Facundo Ortuño 24pts.