Por “lesiones culposas” Silvina Luna confirmó que llevará a juicio a Lotocki

La panelista Silvina Luna contó que este año se llevará a cabo el juicio oral por mala praxis contra el polémico médico Aníbal Lotocki.

Hace diez años, Silvina Luna tomó la decisión de pasar por el quirófano y realizarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki, quien le inyectó metacrilato en la cola. Esta sustancia con el tiempo le dejó graves secuelas en su salud, precisamente problemas renales de por vida. Es por eso, que en el año 2016, la justicia procesó a Lotocki por mala praxis, denunciado por la rosarina por «lesiones culposas».

Después del largo tiempo, la panelista de El Show del Problema, habló en Bendita y contó cómo está hoy en día la causa, que avanza lentamente en Tribunales.

«Este año va a ser el juicio oral, iba a ser en abril, pero con la pandemia, se retrasó, comenzó diciendo Luna. Y agregó. «Para mí es una muy buena noticia, porque es muy difícil comprobar una mala praxis acá en la Argentina, y el hecho de que haya llegado a esta instancia es porque hay pruebas que lo demuestran, por eso está procesado».

Además, reveló detalles del proceso que se está llevando adelante: «Estamos bien, el abogado me dice que es un buen indicio este juicio oral, y que puede estar dentro de esa minoría que se puede comprobar la mala praxis», explicó Silvina.

Por otro lado, también contó los cambios que sufrió después de haber pasado por el quirófano de Lotocki. «Mi vida cambió totalmente a partir de lo que sucedió, ya es de público conocimiento y he compartido mi experiencia varias veces para poder ayudar a otras chicas, porque hay muchas anónimas que también fueron víctimas de esta persona, de este abuso» dijo con la ilusión de poder cerrar este triste capítulo después de tanto tiempo.