Nazarena Vélez habló del día que conoció a Luismi y qué le propuso el cantante

La ahora morocha, contó con lujo de detalle cómo fue que conoció al Rey Sol mexicano y qué pasó en la intimidad.

Nazarena Vélez aseguró que conocer a Luis Miguel era cumplir su sueño porque era muy fanática. Pero el día que llegó hasta él fue “muy interesante” y algo dramático. La morocha contó que se coló con su productora del momento, trabajaba en los programas “Latino”. El Nueve, para ir a verlo al hotel junto a cinco chicas que querían estar con él y el músico iba a elegir a una, “como catálogo”, sostuvo Nazarena.

“Quería un autógrafo y una foto, era el amor de mi vida desde que era chiquitita”, dijo asegurando que ella no tenía intenciones sexuales con el músico. La mediática contó que no fue arreglada, sino todo lo contrario. “Él iba a garch… y no conmigo, ya con verlo me parecía un flash, divertido, me encantaba conocerlo”, repitió.

En esa época Nazarena estaba en pareja, así que se lo ocultó a su novio. “Ya cuando llegué al hotel me sentía tramposa”, y contó que entró con las cinco chicas que, si bien no eran conocidas, estaban muy producidas cual vedettes.

“La habitación era muy grande, había champagne y muchas almendras”, recordó la morocha. “Me senté en el piso en un costado para no llamar la atención y que no me rajen”, dijo y agregó: “cuando entró rompía la tierra”.

“Había música de fondo, (se mueve como bailando) con copas de champagne bailando muy sexy, yo estaba embobada mirándolo a él y él a las chicas”, dijo y contó que buscaba el momento para hablarle y pedirle la foto.

Además, contó que en medio de su charla las chicas comenzaron a ponerse molestas porque no les prestaba atención. Luis Miguel le preguntó qué hacía ahí y ella le contestó que era fan y que eso lo sorprendió.

“Una de las chicas le contó que yo estaba de novia con un tipo que me pegaba”, entonces en ese momento Nazarena se derrumbó y no pudo contener las lágrimas porque se sintió muy vulnerable. “La pase muy mal”, dijo por el trato de esas chicas.

Entonces, Nazarena se fue al baño y al salir el músico había echado a todas de la habitación. “Me muestra la cama al costado, blanca, y me dice ´hay mucho lugar´. Nunca tuve tantas dudas como en ese momento: el hombre de mis sueños me estaba proponiendo que duerma con él”, revela la morocha. “Lo miré y le dije que no me podía quedar”, le respondió y le propuso que vuelva a llamar a las chicas, pero el cantante le dijo que se quería quedar con ella.

“Me sentía que quedé en el menú y él terminó decidiendo por mí. Me tendría que haber quedado y pasar una noche divina. Pero me fui con todos mis prejuicios en la cabeza”, dijo Naza que le pesaba mucho estar en pareja aunque su novio era violento.

Al despedirse, Luis Miguel le dio un beso cerca de la boca e hizo que su chofer la lleve a la casa. Más tarde la invitó a ver su recital a Córdoba, pero tampoco acepto. “Me comí una novela y dije ´voy a ser la que le dijo que no a Luis Miguel´”, dice Nazarena gritándose insultos.

10 años más tarde, quedó preseleccionada para estar en un video, pero como Nazarena estaba en una puja por la tenencia de su hijo Chino con Daniel Agostini tuvo que decirle que no, una vez más.

“Es un tipo maravilloso, que se encargó que nadie puede levantarme la mano que me tenía que cuidar a mí y a mi hija”, reflexionó y acusó sentirse mal por haber vivido su sexualidad tan reprimida.