Alto Comedero La Policía recuperó una camioneta sustraída a un hombre en las 18 Has

El rodado estaba abandonado en el mencionado sector barrial junto a otras pertenencias del damnificado. La denuncia del ilícito se radicó oportunamente en la Brigada de la ciudad de Palpalá.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas del mediodía del domingo último, recuperaron una camioneta que fue denunciada como sustraída, la cual se hallaba abandonada en un descampado del barrio 18 Hectáreas, asimismo lograron encontrar diversas pertenencias del damnificado. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, a fines de realizar las tareas periciales para su posterior entrega a su respectivo dueño.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias complementarias, a razón que se habría suscitado un supuesto ilícito, cuya denuncia se radicó oportunamente en la Brigada de la ciudad de Palpalá, referente a la sustracción de una camioneta de marca Ford Ranger 4×4, color gris,  con baranda de metal, siendo su propietario un hombre.

En tal sentido los detectives se constituyeron al barrio Lucas Arias, teniendo información que allí el damnificado habría estado por última vez con su vehículo, así también realizaron un operativo de rastrillaje por el fondo de las 18 Hectáreas, y al encontrase en inmediaciones de las viviendas ODIJ, más precisamente en un zanjón de un descampado de la zona, divisaron la camioneta denunciada como sustraída.

Por tal motivo se solicitó personal de Criminalística y ante testigos hábiles, se realizó la inspección en el interior de la camioneta, procediéndose al secuestro de distintas pertenencias, además se advirtió que la llave de contacto se hallaba colocada. Luego el rodado fue trasladado hacia sede operativa, donde se recepcionó ampliación de denuncia al damnificado, quien manifestó no faltarle ningún elemento de su propiedad como del vehículo, y con anuencia del Ayte Fiscal, se procedió a la entrega del rodado como de los elementos secuestrados.