“Ojalá se me abra el arco en el próximo torneo”, señaló el delantero del “Lobo” Ulises Virreyra

El atacante surgido de las inferiores “albicelestes” es uno de los pedidos de Arnaldo Sialle para que continúe en el plantel.

Cerca del 80% del plantel anterior de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó libre el pasado 30 de junio, pero existe un grupo de futbolistas que el entrenador “Cacho” Sialle pidió para que sus contratos sean renovados. Ahí aparece la figura del atacante jujeño, Ulises Virreyra, quien no tuvo su mejor temporada pero que el técnico rosarino confía en sus condiciones para el nuevo proyector “Albiceleste”.

Virreyra tendrá una segunda chance para demostrar su potencial en la próxima competencia que tendrá Gimnasia. “Dentro de todo creo que tuve un buen rendimiento, estuve mal con el gol, ojalá se abra el arco en el próximo torneo para demostrar todo lo que pueda dar”, puntualizó el delantero del Lobo.

Al ser consultado por los jugadores que dejarán la institución, el delantero, señaló “Sabemos que son cosas que pueden pasar, pero duele que muchos jugadores que uno vio desde que era chico y subió a primera se tengan que ir, ojalá que consigan algo rápido, y les vaya mucho mejor”. “El fútbol es así, me podía a ver tocado a mí, pero bueno, por eso hay que redoblar los esfuerzos y devolver esa confianza que me entregó el entrenador”, sostuvo el atacante.

Luego, recordó “Es el primer torneo que juegue de nueve, lo venía haciendo de volante por el tranco que tenía, pero en esta ocasión me quieren adelante y sabemos la responsabilidad que de ahora en más tendré”. “Buscare tener más minutos, pero para eso tengo que trabajar el doble”, dijo el jugador nacido en las divisiones inferiores de Gimnasia.

Ulises Virreyra tampoco quiso olvidarse de quien depositó la confianza anteriormente pero que no llegaron a tener los resultados deseados “La verdad que uno siempre tienen que ser agradecido y esta vez no me quiero olvidar de Marcelo (Herrera) que me habló mucho, depositó la confianza y me queda ese sabor amor que no pudimos devolverle en cancha”. “Yo soy nueve, es lo que a mí me gusta”, contó el nueve.

“También agradecer a Cacho (Sialle) que es muy importante que un técnico te quiera, por eso el esfuerzo ahora debe ser el doble”, señaló con seguridad el jujeño. “Ahora no estamos entrenando con el profesor Boveda quien no da las indicaciones, pero esperemos que esto se solucione y podamos volver al campo de juego”, dijo el jugador que deberá volver a sentarse con la dirigencia para acordar el nuevo vínculo, al menos de julio a diciembre.

“Yo creo que no habrá problema y esperemos que se lleguemos a un acuerdo cuanto antes”, cerró el jugador que disputó 398 minutos (15 partidos) en este torneo, no en todos fue titular, pero si sumo muchas más presencias que en certámenes anteriores.