En la quiebra La carta de Adrián Suar a sus empleados por la crisis en Polka

El director de Polka aseguró que es la primera vez que la productora atraviesa una crisis de esta magnitud. "Lo estoy viviendo con mucha tristeza", comentó.

Adrián Suar escribió una carta pública para todos los trabajadores de Polka, en medio de la crisis de la productora, agudizada por el parate de las grabaciones por la pandemia.

El productor y director de Programación de El Trece expresó, en la carta que fue dada a conocer en Intrusos, cierta empatía por la situación desesperante de los trabajadores y enfatizó en que los problemas financieros son anteriores a la cuarentena. A fines de abril, incluso, la Asociación Argentina de Actores denunció que se debía la segunda quincena de marzo, la primera de abril y los correspondientes aportes a l sistema solidario de salud no fueron pagados.

“La Polka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible. No sabemos con qué industria nos vamos a encontrar cuando se reactive nuestra actividad»

En el texto, Suar asegura que él también está angustiado y hacia el final pone una luz de esperanza al decir que va a hacer todo lo posible para «enfrentar esta difícil situación».