Rocío Oliva sobre Maradona: «Si lo veo mal, estoy de acuerdo con sus hijas en internarlo»

La exnovia del Diez se refirió al malestar de Dalma y Gianinna, quienes no pueden comunicarse con su padre.

A fines de 2018, Rocío Oliva y Diego Maradona le pusieron fin a la pareja, tras seis años de amor. Sin embargo, las últimas noticias vinculadas al exfutbolista sobre una supuesta «abducción intelectual» y «privación ilegítima de la libertad», que puso en alerta a sus hijas, Dalma y Gianinna, logró que Oliva se refiera a la potencial problemática, dado que conoce de cerca a Maradona.

«A mí no me corresponde decidir si está para internarlo, pero claramente, si lo veo mal, voy a estar de acuerdo con sus hijas, con su ex, o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Y si eso es lo mejor, está bien. Yo hoy no soy la pareja de Diego, lo dejé de ser hace mucho tiempo, pero esto que escucho ahora, sobre el entorno malo, lo escuché siempre», dijo Rocío en Polémica en el Bar, luego de que Gianinna dijera en Intrusos que recurrirá a la Justicia para preservar la salud física y mental de su papá, tras la imposibilidad de comunicarse directamente con él.

Sin ánimo de ahondar en el conflicto, pero tras ver el fuerte video de Maradona diciendo que no está preso, Rocío Oliva señaló qué comportamiento tendría ella si fuera una de sus hijas: “Yo, como hija, voy a la puerta del country, voy a ver a mi papá y no me saca nadie de ahí. No mandaría un mensaje. Hasta ver a mi papá, no me voy tranquila”.

Explosiva frase de Dalma Maradona

La hija del Diez se expresó con bronca en Twitter y volvió a apuntar contra quienes acompañan a su papá.

Con los tapones de punta. Así, digna hija del mejor futbolista, decidió salir Dalma Maradona a criticar al entorno de Diego Maradona una vez más, preocupada por la salud de su padre.

Desde su cuenta de Twitter, la actriz escribió explosiva: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro… Bueno… ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: «Necesito un abogado que no puedan comprar por plata»

Su hermana Gianinna, aliada inseparable, no tardó en responderle en la red social: “Yo siempre del tuyo”, escribió dándole su apoyo total.

El conflicto familiar de Diego y sus hijas con Claudia Villafañe se reavivó luego de que Dalma se quejara públicamente de no poder comunicarse con su padre y tras la filtración de un video en el que se ve al estro bajarse los pantalones.