River Plate continúa con la captación virtual a través de videos por internet

La provincia de Jujuy tiene a Gastón Ferrufino como uno de los contactos directos con la entidad “Millonaria”.

Club Atlético River Plate lanzó la campaña para detectar talentos en todo el país, denominado “El más grande, te mira por video”. Es un programa de captación virtual debido a la pandemia y está dirigido a jugadores categoría 2012 a 2004. Los videos pueden ser enviados por preparadores físicos, delegados, presidentes de los clubes o el papá de los chicos.

Los pasos a seguir, describe el afiche, son: Primero escribir solo por WhatsApp tu nombre, apellido, categoría y puesto donde juega. El segundo paso es un video breve menor a cinco minutos de tus jugadas más destacadas durante un partido oficial. El tercer paso es esperar el llamado desde River Plate, si pasa esta evaluación lo llamarán para ser evaluado con los planteles en Buenos Aires. Por WhatsApp contactarse al teléfono de Gastón Ferrufino 388-4758430 o al 1156188976, Nicolás Miño.

Ferrufno, desde hace varios años hizo contacto con la gente de RIver y al ser profesor del club Gorriti, en reiteradas ocasiones llegaron a probar en el club de Avenida el Éxodo. Por lo que hoy es nexo importante. Aquellos interesados lo pueden buscar via redes sociales con su nombre por si están interesados en enviar videos.