El presente del “Lobo” que buscará repetir ese logro

Son 14 los futbolistas desvinculados y el DT Arnaldo Sialle ya piensa en el futuro.

Aquel éxito de aquel momento quedó demasiado atrás por eso hoy los protagonistas del presente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajan de manera incesante para conquistar nuevamente un ascenso a Primera División.

Para alcanzar aquellas metas, se inicia desde el armado del equipo. La depuración ya comenzó con la baja de 14 futbolistas que dejaron la institución, arqueros: Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Mauro Leguiza y Nicolás Yécora. Defensores: Dino Castagno, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni. Volantes: Federico Quintana, Ezequiel Gallegos y Matías Carabajal. Delanteros: Gonzalo Castillejos.

Justamente, Claudio Bóveda, parte de aquel cuerpo técnico que encabezaba Mario Gómez, está hoy con Arnaldo Sialle y entiende la búsqueda de un ascenso. Conocer como nadie del “Lobo”, ya planifica desde su sector que se encaminara al tan anhelado ascenso.

Si bien el preparador físico no puede trabajar con los jugadores que se encuentran en la provincia, si está en todos los detalles, como ser no dejar caer los campos de juego del estadio “23 de Agosto” y el predio de Papel NOA.

Este proyecto ambicioso también cuenta con Daniel Ramasco, el “Gato” quien fue actor principal del ascenso de 2005, pero hoy en el rol de Director Deportivo intentará repetir aquellos tiempos.