Hallan muerta a una pareja dentro de una bañera en el Barrio Luján

Según fuentes policiales, se trataría de dos jóvenes de 27 y 25 años de edad, quienes presentarían signos de intoxicación por gas. La fiscalía de turno ordenó la autopsia para determinar la causa de los decesos.

Una pareja fue hallada muerta con aparentes signos de intoxicación por monóxido de carbono dentro de una bañera en un domicilio ubicado en el barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, por lo que la fiscalía de turno ordenó la autopsia para determinar las causas de los decesos, informó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Cachambe, de 27 años, y Carina Burgos, de 25, quien estaba siendo intensamente buscada por sus familiares y la policía desde el viernes pasado, según las fuentes. El hallazgo fue realizado anoche a las 22.45 por personal policial que concurrió a un domicilio ubicado en la calle Cerro Aguilar al 800, en el barrio Luján de la capital jujeña, tras la denuncia de algunos vecinos que llamaron a la comisaría del barrio porque “sentían un fuerte olor a gas” que provenía aparentemente de la cocina.

“Tras golpear la puerta del departamento nadie salía a atender y tuvieron que forzarla”, dijo el informante a Télam. Apuntó que los cuerpos presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono y que ambos jóvenes estaban desnudos en el interior de una bañera del departamento, alquilado por el joven, y que hay otras circunstancias que está tratando de determinar la fiscalía de Investigación de turno.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue judicial y hoy se realizará la autopsia para establecer fehacientemente las causas de muere de la pareja.

Barrio Coronel Arias

Personal de la Brigada de Narcotráfico, en la jornada del último viernes procedió a la demorar a un una mujer de 22 años de edad, quien fue sorprendida con sustancias prohibida en un sector del barrio Coronel Arias de esta Ciudad. La protagonista junto a los elementos secuestrados fueron conducidos a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la avenida Presidente Perón, donde observaron  una mujer deambular de manera sospechosa por el lugar, la misma allí percatarse de la presencia policial se tornó nerviosa arrojando un objeto al suelo.

Ante la situación los detectives la interceptaron rápidamente en el lugar, como así también al realizar un rastrillaje en el lugar encontraron el envoltorio arrojado, el cual contenía sustancias prohibidas, siendo demorada y trasladada a la unidad actuante, donde al realizar la prueba de campo, arrojo alrededor de 248 gramos de cannabis sativa, quedando a disposición de la justicia.