Clubes jujeños concientizan e instan al cuidado desde sus redes sociales

Jujuy vive una situación complicada desde lo epidemiológico, desde la confirmación de la circulación comunitaria del virus en la provincia, el retorno de las actividades deportivas aparecen lejanas en el tiempo.
13-03_Club General Lavalle-Peru¦ü y Av. Olavarri¦üa(1).jpg

Ante esta situación y bajo el lema de “Queremos volver a las canchas”, clubes como General Lavalle y Atlético Gorriti, estuvieron iniciando la semana complicada en materia sanitaria con un mensaje a través de sus redes sociales, concientizando a todos los pobladores para que se cuiden, así pronto  pueda existir la posibilidad de retomar las actividades.

Entre los pedidos aparece el uso obligatorio del barbijo por parte de todos, como también el lavado de manos las veces que sean necesarios, como mantener el distanciamiento social para evitar posibles contagios. También dejaron en claro que si es posible se queden en casa para que la transmisión se pueda cortar en el corto plazo.

Lavalle por el momento está lejos de volver a las actividades, ya que sus dirigentes están firmes que hasta que no haya algo seguro con respecto a la vuelta de la competencia, no volverá a abrir sus puertas. Todo lo contrario por el lado de Gorriti quien llegó a tener un día de entrenamiento inclusive con escuelas de fútbol.