Se corrió a vehículos inhabilitados que hacían viaje de Tilcara a Jujuy

El Intendente Ricardo Romero junto al Concejal Carlos Rueda y funcionarios municipales desplegaron un operativo en el ingreso al pueblo el cual consistió en correr a vehículos inhabilitados que realizaban viajes de Tilcara a Jujuy.

Muchos son los esfuerzos que se están desarrollando desde el municipio en colaboración con concejales para combatir e impedir el ingreso del COVID 19 a nuestro pueblo, medidas que se toman en pos de la salud tilcareña.

En este contexto en horas de la tarde del domingo el jefe Comunal junto al edil Carlos Rueda y funcionarios municipales estuvieron desarrollando un operativo a modo de prevención el cual consistió en correr a vehículos que cumplen su servicios de viajes de transporte alternativo, más conocidos como los «taxis amarillos», en la capital jujeña los cuales se encontraban haciendo viajes sin autorización en el ingreso al pueblo.

Controles en el ingreso

al Pueblo de Tilcara

El Intendente Ricardo Romero junto a los Concejales Yolanda Girón, Carlos Rueda y personal Municipal estuvieron desde las primeras horas de la mañana en la operación de logística desarrollado por el Ejecutivo Municipal para redoblar los esfuerzos en la lucha contra el COVID 19.

Teniendo en cuenta los hechos acaecidos en el vecino pueblo de Maimara se reitera que sólo podrán ingresar al pueblo los RESIDENTES tilcareños (domicilio en Tilcara) sin excepción. Además se insta a la población a quedarse en sus hogares y respetar los protocolos para que entre todos nos cuidemos.