Alto Comedero Se sereno corrió a tiros a asaltantes: fueron detenidos por la policía

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos luego de intentar sustraer elementos de un predio custodiado por un sereno

Un hombre que cuida una finca ubicada sobre la ruta nacional Nº 9 en el barrio Alto Comedero, logró evitar un robo y alertó para que los efectivos policiales detengan a dos jóvenes.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en un predio ubicado al lado del cementerio de la ruta nacional Nº 9, en el acceso sur de nuestra ciudad, cuando un hombre de 54 años divisó a dos personas que ingresaron a la zona de construcción y se disponían a apoderarse de una importante cantidad de materiales para la construcción.

De Inmediato el sereno alertó a los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero sobre la situación, pero los sospechosos optaron por abalanzarse sobre él.

En esas circunstancias el hombre tomó un arma de fuego y realizó disparos al aire para persuadir a los sospechosos y estos optaron par darse a la fuga.

Desde el lugar de la finca donde estaban los protagonistas del intento de robo, hasta la salida hay más de 200 metros, por lo que hasta que ellos emprendieron la huida, los efectivos policiales ya los esperaban sobre la banquina de la ruta nacional Nº 9.

Estas personas fueron identificadas, tienen entre 18 y 19 años y tienen residencia en el barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

Por otra parte se supo que el sereno exhibió el arma de fuego y los papeles que lo autorizaban a su uso y fue invitado a realizar la correspondiente denuncia en la sede policial.