La picante declaración de Sofía «Jujuy»

Alo largo de la actual cuarentena, la relación de los famosos con Instagram se volvió mucho más íntima. Las celebridades nacionales (e internacionales) hicieron de los vivos en esa red social un hábito que el público recibe con los brazos abiertos.

Otra de las variantes más populares que permite esa plataforma es la de responder preguntas de los seguidores. Y en una tarde de aburrimiento Sofía «Jujuy» Jiménez invitó a sus fans a realizarle todo tipo de preguntas. En el marco de ese divertido ida y vuelta, la modelo sorprendió con una confesión.

«Jujuy» transita el aislamiento sin pareja, y cuando las preguntas de los usuarios comenzaron a ser un poco subidas de tono, la modelo entre risas se quejó asegurando que en este contexto no le podían preguntar determinadas cosas. Finalmente, ella se animó a responder «¿cuál es el lugar público donde le gustaría tener una fantasía sexual?». Muy tentada, pero sin ánimo de esquivar la consulta, ella dijo: «He cumplido varias fantasías. No sé si tengo ahora alguna nueva, pero en un ascensor, en la playa fue increíble, y en un balcón, de noche al aire libre». Por otra parte, Sofía confesó que lo que más le llama la atención de los hombres es el humor, y que eso «mata todo».