El Club Villa San Martin festejó sus 73 aniversarios

Lejos de poder festejar todos juntos y en familia, uno de los clubes más importantes sobre todo en básquet cumplió un nuevo aniversario.

Cuando uno habla sobre básquet, es imposible no hablar del Club Villa San Martin, una institución que siempre se hizo fuerte en esa rama y  que hasta antes de la pandemia cosechó muchos títulos en diferentes categorías tanto masculino como femenino.

Aquellos supieron vivir el mejor momento del tricolor, dicen que Villa San  Martin fue uno de los mejores clubes en la provincia y que por ende también contó con buenos jugadores que hasta el día de hoy son muy recordados por todos. Entre ellos Omar Chañi, dicen, los que lo vieron jugar, un diferente, pero no solo fue él, sino toda su familia, ya que sus hermanos también supieron brillar con esa camiseta dejando a la capital jujeña en lo más alto del básquet.

Esto le permitió en los últimos años poder tener una cancha importante la cual apuntaban a ponerle el mejor piso para convertirse en una cancha modelo para el básquet, pero por el momento todo esta apaciguado. Aun así las tribunas que tienen capacidad para unas 500 personas, constantemente estuvieron cubiertas en su totalidad y disfrutando de nuevos sanitarios en los últimos meses.

Ayer festejaron de manera diferente, cada uno en sus domicilios, pero no se olvidaron de saludar a grandes dirigentes que supieron estar al frente y dieron todo por la institución. Villa San Martin cumplió 73 años, de pasión y mucho compromiso.