Trágico hecho Discutía con la novia, apareció el padre de la joven y se tiró desde un 4° piso

Según fuentes cercanas a la investigación se trata de un soldado voluntario de 22 años que convive con su pareja de la misma edad.

Fuentes cercanas en la investigación confirmaron que un soldado voluntario se arrojó del cuarto piso de un edificio, ubicado en calle Patricias Argentinas al 500 de la capital jujeña.

La drástica decisión de arrojarse se habría debido a que él soldado se percató que el padre de su pareja intentaba ingresar violentamente al departamento, al sentir una acalorada discusión entre la pareja.

En esta etapa investigativa se indagó que el soldado voluntario de 22 años, tomó la decisión de arrojarse al vacío por una de las ventanas del departamento en el que vive su pareja, una joven mujer de también 22 años.

Por fortuna para el soldado, él mismo cayó sobre los techos del primer departamento, lo que amortiguo el golpe e inclusive, según los policías que trabajaron en el lugar, le habria salvado la vida.

Debido a las graves lesiones que sufrio el masculino en la caída, tuvo que ser rescatado por bomberos y el Same, que tras el auxilio lo derivaron de urgencia al hospital Pablo Soria.

Según el último parte médico el soldado voluntario en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente, en tanto su estado de salud es delicado.

Efectivos de la seccional 1° por directivas de la fiscalía actuante quedaron a cargo de la IPP.