Infidelidades El llanto de Lola Latorre al recordar el escándalo de su papá

La hija de Diego Latorre habló de la difícil relación que tiene con su padre luego de que se hiciera pública la infidelidad a Yanina. "Me sentí traicionada como hija", dijo en Podemos Hablar.

Lola Latorre, la hija mayor de Diego Latorre y Yanina, estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar, donde se refirió, entre lágrimas, a la difícil relación que tiene con su papá tras el escándalo sexual que lo involucró con la fallecida Natacha Jaitt.

Este sábado, Lola Latorre estuvo en el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, y lloró al hablar de su papá y cómo es su relación después de que trascendiera la relación extramatrimonial que el exfutbolista y actual comentarista deportivo mantuvo con Natacha Jaitt en 2017, situación que se conoce como el «Puntitagate».

Cuando el conductor pidió que pasaran el punto de encuentro los que alguna vez se enojaron con alguien que aman, la modelo y estudiante de derecho no dudó y dio unos pasos hacia adelante.

“Bueno, Luli contaba del papá, yo también”, dijo Lola tras escuchar a Luciana Salazar, también invitada al ciclo. Y mientras intentaba mantener la compostura, siguió: “No me quiero poner sensible. Me cuesta mucho todavía hablar de este tema. Pero con todo lo que pasó con papá, todo lo de la familia…”. “Tranquila, acá la idea no es que la pases mal y que cada uno cuente lo que quiera, porque a veces también es una presión, es como muy público todo”, le aclaró Andy.

“La verdad es que no lo hablo mucho del tema. No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días”, manifestó Lola.