El jujeño que juega en Independiente Lucas González cumplió su sueño de jugar en primera

El objetivo del jujeño es consolidarse en el equipo que está bajo la condición de Lucas Pusineri.

Hijo del ídolo “Albiceleste” Alejandro González, Lucas ya empieza a formar su camino dentro del fútbol grande de la argentina.  “Saltita” como lo conocen en Buenos Aires con apenas 19 años de edad, tuvo el mágico momento de cumplir y poder debutar en primera.

El futbolista jujeño se inició el año pasado en Copa Sudamericana con el Club Independiente de Avellaneda. Tras su paso por Argentinos Juniors, Lucas González fue adquirido por uno de los cinco grandes del país y está en busca de consolidarse en el once titular del equipo que dirige Lucas Pusineri.

“No podía cerrar los ojos para descansar, pero gracias a los chicos más experimentados y a mi familia, hicieron que me sienta más tranquilo», señaló sus primeras sensaciones. Por otro lado, Lucas González contó cómo transita este momento de la cuarentena junto a su familia “La verdad que muy bien, ellos siempre me acompañan y están conmigo”. “Todos los días entrenamos a las 9 de la mañana, realizamos una videoconferencia con el preparador físico, quien nos muestra las rutinas de trabajo y nosotros la desarrollamos”, manifestó González.

“La idea es seguir entrenando de la mejor manera, preparándome para que cuando regrese pueda estar al 100% del entrenador. Es un club grande y la competencia lo es aún más”, cerró el talentoso jugador.