Delincuente atrapado Intentaba sustraer una moto y fue demorado por la Policía

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Perico, el protagonista sería un joven de 27 años, quien fue trasladado a la dependencia policial Seccional 21.

Personal de la Comisaria Seccional 21º con asiento en la ciudad de Perico, días atrás procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien intentó sustraer un motovehiculo, el cual se encontraba estacionado en un sector del Barrio El Progreso de la mencionada ciudad. Siendo trasladado el mismo a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor 15:30, cuando efectivos de la unidad en cuestión realizaban recorridos preventivos por el barrio mencionado, siendo alertados por un vecino del lugar, quien manifestó que en calle Líbano esquina Paraguay un sujeto ajeno al lugar estaría forzando un motovehiculo con aparentes intenciones de robo.

Ante la situación los uniformados rápidamente se constituyeron en el lugar, sorprendiendo al sindicado en pleno accionar delictivo, procediendo a su demora y posterior trasladado a la Comisaria, donde quedó a disposición de la justicia, en tano el dueño del rodado se hizo presente en la dependencia a realizar la correspondiente denuncia.