La UNJu desarrollará un protocolo para el Tribunal Oral Federal

El mismo será entregado la pro´mediando la próxima semana.

Mediante la firma de un Acta Acuerdo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de su Equipo de Diseño y Sostenimiento de Protocolos de Riesgo ante COVID-19, diseñará un protocolo para el Tribunal Oral Federal (TOF).

Tras la firma del acuerdo, E.S. Ariel Díaz, responsable del equipo encargado de la tarea, señaló que «Ya estuvimos presentes en las instalaciones del Tribunal junto al personal que trabaja allí para poder hacer el relevamiento de la información y tomar nota de las dimensiones del edificio para poder diseñar el protocolo».

Con respecto a los tiempos de trabajo, Díaz detalló que «En una semana o diez días, la UNJu entregará el protocolo correspondiente, realizado por un equipo que está conformado por docentes, egresados y egresadas de la UNJu que hoy tienen a cargo el sostenimiento del protocolo implementado en el Rectorado y así también, en las diferentes sedes de la UNJu en el interior de la Provincia».

Para posibilitar las acciones, rubricaron el documento el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, y la Dra. Alejandra Cataldi del Tribunal Oral Federal, acompañada por la Dra. Carla Olivera, ante la presencia del secreatario Legal y Técnico de la UNJu, Dr. Guillermo Farfán y Ariel Díaz.