Construcción del puente que unirá el Barrio la Alborada y Sargento Cabral

El intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y el ingeniero Pedro Bellomo, se interiorizó sobre la construcción del puente que conectará al barrio Sargento Cabral con La Arbolada, por la calle King.

“Hay que recordar que La Arbolada comenzó con un proyecto muy austero, y hoy está con 300 lotes. Existen 200 viviendas construidas a través de distintos programas nacionales, esto de alguna manera nos implica generar mejor y mayor urbanización en Sargento Cabral, que es el barrio conexo”, expresó el Intendente.

Tras recorrer el sector junto a directivos de la empresa encargada de la obra, el intendente Jorge dijo: “200 viviendas es hablar de 800 vecinos que residen en este sector, que se están organizando pidiendo obras como está; ejecutada por la empresa Bellomo por pedido del Municipio. Tiene que ver con un puente sobre el canal que es peligroso cuando trae agua desde Los Molinos hasta el dique La Ciénaga”.

Enfatizó que “la obra implica generar mejor y mayor urbanización en el sector”.

En tanto el ingeniero Pedro Bellomo sostuvo: “es un orgullo porque estamos cumpliendo con un compromiso con la gente de la zona, que nos habían pedido otro acceso además del ingreso que se tiene oficialmente aprobado. Entonces con el Centro Vecinal acordamos que la empresa iba tomar la iniciativa de construir este puente”.

“En todo momento hemos tenido el apoyo del Municipio, principalmente en la persona del intendente Jorge, esta es una obra muy importante para la vida diaria de los vecinos y está en su fase final. Por lo tanto, en un par de meses estará terminada”, acotó.

Finalmente, Aguiar señaló: “es un viejo reclamo de los vecinos del sector, una sentida necesidad que haya una mejor conectividad en lo que es el sector de La Arbolada con Sargento Cabral. Con esta obra se logrará una gran conectividad y nos va a permitir avanzar en otras mejoras como el recorrido del colectivo y otros”.