“Me la rebusco como puedo”, señaló el arquero titular de Talleres de Perico

El encargado de evitar que el “Expreso” le conviertan goles, cuenta su otro trabajo en tiempos de coronavirus.

En tiempos de cuarentena por coronavirus, muchos futbolistas deben reinventarse y buscar otra manera de generar ingresos, mucho más cuando no forman parte de equipos de la élite del fútbol argentino, como el caso del arquero Matías Llanos. Ante la delicada situación, el arquero de Talleres de Ciudad Perico, se encuentra trabajando en una distribuidora y pronto abrirá su escuela de arqueros.

“No se me cae nada por salir a trabajar o hacer algo diferente», empezó expresando el arquero de la institución de Ciudad Perico. “Trato de llevar la cuarentena de la mejor manera, me la rebusco como puedo”, agregó Llanos. Luego, detallo a lo que se está dedicando en esta situación “Estoy trabajando en una distribuidora y viendo de continuar con la escuela de arqueros, también entrenó, como lo hice durante todo el parate”.

Por otro lado, el arquero de Talleres que se encontraba compitiendo en el Regional Amateur, reconoció que está alejado de los dirigentes, aunque remarcó que no mantiene contacto con sus compañeros. Además, reveló que la comisión directiva del “Expreso” todavía no le cancelaron el sueldo de marzo.

“Yo trato de hacer mi trabajo, lo que me pasa el preparador físico Ricardo Chañi, después hago mucho entrenamiento específico de arquero que es primordial”, contó el uno. “Trato de mantener mi estado físico y estar bien preparado para cuando vuelva el fútbol porque uno depende de su cuerpo y no debe descuidarse para cuando nos toque volver”, señaló Llanos.

“Mi escuela de fútbol va a funcionar en el predio donde entrena la escuela de fútbol “Los Fantasmas”, expresó el uno. A lo que agregó “El que se quiera sumar me puede contactar en el Facebook o me pueden mandar un mensaje privado, la idea es completar grupos pequeños y respetando las normas que se establecieron”. “Es una manera de juntar un poco de plata y además hacer lo que tanto nos gusta”, destacó el futbolista.

“La realidad hoy en día es otra, más que nada uno hace mucho hincapié por la familia y sobre todo por mi bebe, para que ella tenga todas las comodidades”, indicó el arquero.

“A mí no se me cae nada por salir a trabajar o hacer algo diferente que no sea fútbol, ya me tocó en Rio Negro donde tuve que aprender a cosechar, lo que me toque va a ser bienvenido para la casa”, contó el arquero de Talleres de Perico.  “A nosotros nos gusta jugar al fútbol, pero estos son los tiempos y debemos reaccionar trabajando, porque lo que jugamos esto tipos de torneo no tenemos un respaldo y por supuesto no nos podemos dejar estar mas allá de que la situación es complicada para todos”, sostuvo el arquero del Expreso.

Por último, el arquero Matías Llanos remarcó «No me subo a ningún pedestal, ni a un caballo que no me corresponde: hay que laburar y ayudar. Trato de estar en esta sintonía que es en la que estuve siempre, nada más que nunca pasó esto. He trabajado toda mi vida cuando era más chico y ahora me tocó otra vez de grande salida adelante como siempre».