Las tarjetas AlimentAR se entregarán en Libertador, Plama Sola y San Pedro

Desde el lunes 8 de junio, el Ministerio de Desarrollo Humano comenzará la distribución de los plásticos.

El operativo diagramado en coordinación con los municipios, se realizará respetando las medidas de bioseguridad establecidas por el C.O.E ante el coronavirus y en función del esquema de circulación de las personas por terminación del DNI.

Cronograma

En Libertador General San Martín se concretará en el CIC “Néstor Kirchner” de 8 a 17 horas, según las salidas por terminación del DNI.

-El lunes 8, los documentos con números pares.

-El martes 9, los documentos con números impares.

-El miércoles 10, podrán retirar las tarjetas los titulares que no asistieron en los días establecidos.

En Palma Sola, el operativo tendrá lugar en el Colegio Bachillerato Provincial N° 5. Será un solo día: el lunes 8, en el horario de 9 a 16.

En San Pedro de Jujuy, el punto de distribución será el Club Atlético San Pedro, en el horario de 8:30 a 17:00: desde el lunes 8 hasta el jueves 11 de junio, siempre respetando la circulación por terminación del DNI.

Se recuerda que el único autorizado a retirar la tarjeta es el titular con presentación de DNI, en caso de no contar con la documentación podrá realizar el trámite con la tirilla con foto del Registro Civil y Capacidad de las Personas o DNI virtual disponible a través de la aplicación Mi Argentina.

9 de junio en las Yungas

En La Esperanza, se concretará en el Club Deportivo y Social “Villa Crespo”. Será un solo día: el miércoles 10 de junio, en el horario de 8: 30 a 12: 30.

En Arrayanal, se realizara en la Comisión Municipal. Será un solo día: el 10 de junio, de 14: 00 a 17: 00 horas.

En Rodeíto, el operativo tendrá lugar en la Comisión Municipal. Será un solo día: el jueves 11 de junio, en el horario de 8: 30 a 12: 00.

En Rosario de Río Grande, el punto de distribución será la Comisión Municipal. Será un solo día: el jueves 11 de junio, de 13: 00 a 14: 00 horas.

En La Mendieta, la entrega será en el Salón de Cultura. Se realizará en un solo día: el jueves 11 de junio, en el horario de 15: 00 a 18: 00.

En Santa Clara, se llevará a cabo en el Complejo Municipal, Cultural y Deportivo, solamente el día martes 9 de junio, en el horario de 9:00 a 16: 00, y deberán concurrir las personas titulares de esa ciudad y las de la localidad de El Fuerte.

En El Piquete, la distribución será en la Comisión Municipal, en un solo día: el miércoles 10 de junio, de 15: 00 a 18: 00 horas.

En Fraile Pintado, se efectuará en el Tinglado Club “Defensores de Fraile Pintado”, en el horario de 8: 30 a 17:00, según la circulación por terminación del DNI:

-El jueves 11 de junio, los números de documento con terminación impar.

-El viernes 12 de junio, los números de documento con terminación par.

En Calilegua, el operativo se realizará en el CIC Calle Belgrano esquina Belencito. Será un solo día: el viernes 12 de junio, de 8:30 a 17: 00 horas.

En Valle Grande, se llevará a cabo en la Comisión Municipal, el día viernes 12 de junio, en el horario de 9: 00 a 12: 00, y deberán concurrir las personas titulares de esa ciudad y las de San Francisco.