Luciana Salazar ya tiene fecha para sumarse al canal América

La conductora anunció cuándo se sumará a la mesa de Polémica en el Bar. ¿Qué pasará con su programa de C5N?.

Finalmente, luego de meses de espera, Luciana Salazar anunció le fecha en la que desembarcará en América TV para sumarse a Polémica en el Bar.

«El 16 de Junio empiezo en Polémica en el Bar!», escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter, feliz por la concreción de su incorporación al ciclo conducido por Mariana Iúdica. Y explicó: «Tendria que haber sido el abril, pero con la cuarentena se me complicó. Lindo reencontrarme con mis compañeros finalmente», expresó la analista de la actualidad, que se encuentra cumpliendo la cuarentena en la casa de sus padres en Nordelta.

Recordemos que luego de la escandalosa salida de Virginia Gallardo del ciclo, que terminó con cruces entre Iúdica y Gustavo Sofovich contra la rubia, el nombre de Salazar sonó fuerte para sumarse a Polémica en el Bar. En es momento, la exconductora de NET TV aclaró en diálogo con el programa radial El Espectador (CNN), de Ángel de Brito, Lulipop dijo aclaró que su llegada al programa no tenía relación con la abrupta salida de Gallardo, quien entonces se encontraba embarazada, sino que se sentará a la mesa como una oradora más.

Luciana, además, estaba preparando su programa político en C5N pero, al igual que pasó con el programa de América, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por la enfermedad por coronavirus (COVID-19), todo se fue retrasando, y hasta el momento no se sabe el estado del proyecto con el que la rubia iba a arrancar, inicialmente, el 3 de mayo a las 23 horas y que iba a poner el foco en la economía y la actualidad política, sectores en los que Salazar ha sabido desenvolverse con soltura en el último tiempo a través de las redes sociales brindando información dura sobre el tema a nivel nacional e internacional.

“Luciana Salazar iba a tener su programa en C5N pero ya pasó un mes del supuesto estreno y nada”, comentó Ángel de Brito en su programa radial El Espectador (CNN).

Horas atrás, Luciana se refirió a los disturbios y hechos de violencia que surgieron en momentos en que el país reanuda la actividad económica tras la cuarentena y que comenzaron como protestas pacíficas contra el racismo luego del asesinato de George Floyd, durante su arresto en Mineápolis el lunes pasado. Salazar comparó la situación con los hechos sucedidos en 2001 en Argentina.

«Viendo las protestas en USA, se me vienen los malos recuerdos de Argentina en diciembre del 2001 y esto aún parece más terrible. Que tristeza. Mundo para!! qué me quiero bajar», manifestó con congoja al ver que las protestas se transformaron, por parte de algunos que aprovecharon la ocasión, en hechos de vandalismo, saqueos y violencia que dejan sin palabras.