General Belgrano espera por el reinicio de las actividades con los planteles mayores

El conjunto “Decano” la semana que viene quiere empezar a ponerse bien físicamente, pero sabe que debe esperar la respuesta del COE.

El club más añejo de la Liga Jujeña de Fútbol está esperando con ansias el visto bueno del Comité Operativo de Emergencias, ya que es uno de los clubes pioneros en presentar un protocolo, inclusive mucho antes que el Club Gorriti, quien recordemos fue el primero del norte. Si bien en aquella ocasión algunos puntos no estaban claros, elaboraron otro, por lo que ahora esperan recibir una respuesta positiva, ya que trabajaron lo necesario para poder tener esa posibilidad.

Mario Andrés Giménez, quien está al frente del plantel de primera y reserva, trabajo con el cuerpo técnico y el plantel por medio de rutinas enviadas en la semana a los cuales están respondiendo de buena manera.

La idea del equipo es poder volver la semana que viene, por lo que esperan que por estos días, la gente de Bioseguridad pueda acercar al predio que presentaron para que lo puedan aprobar.