Arrestado por la sustracción de elementos de un templo

Un sujeto de 35 años de edad, estaría involucrado en un hecho delictivo perpetrado en una casa religiosa ubicada en el barrio San Pedrito.

Efectivos del Cuerpo de Infantería de ciudad capital, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, en la mañana del martes último, tras rápida intervención arrestaron a un sujeto de 35 años de edad, quien estaría involucrado en un hecho delictivo perpetrado en un templo religioso ubicado en el barrio San Pedrito. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:15, en circunstancias que los efectivos recorrían por la intersección de las avenidas Libertador y Almirante Brown, observaron que un hombre corría persiguiendo a un masculino, por lo que inmediatamente intervinieron en la situación, siendo alertados que el sindicado que se daba a la fuga, sería el presunto autor de la sustracción de elementos de las instalaciones de un templo ubicado en un tramo de la calle Pachi Gorriti.

En ese marco los infantes inmediatamente salieron en persecución del protagonista, quien furtivamente se subió a los techos de viviendas de calle Las Heras intentando ocultarse en los mismos. Pero en colaboración de un vecino del sector, quien autorizó el ingreso de los uniformados se pudo aprehender al inculpado en el fondo del inmueble, además le secuestraron entre sus pertenencias un cuchillo.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del malviviente, hacia la unidad actuante Seccional 6ta, allí tras la denuncia radicada por el representante del templo, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.