“Arreglamos con el 100% del plantel”, afirmó Daniel Ramasco

Lo dijo el Director Deportivo del “Lobo”, Daniel Ramasco sobre el acuerdo con el plantel profesional. Además, habló del futuro del fútbol a raíz del coronavirus.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy es uno de los clubes del fútbol argentino que acordaron rápidamente los salarios al plantel profesional a raíz de la crisis por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el encargado de llevar adelante cada negociación a través del cargo que ocupa en el club “Albiceleste”, el Gato Ramasco, explicó: “Como saben todos el 30 de junio se terminan casi todos los contratos, había que hacer nuevos convenios, pero por suerte arreglamos con el 100% del plantel”.

“Ahora nos dedicaremos en que se basará el club de julio a diciembre, sabiendo que los tiempos van cambiando. La noticia un día es una y cambia al otro, pero la certeza que tenemos es que todo este periodo no tendremos competencia”, agregó el director deportivo de Gimnasia. “Ahora la idea es que el técnico (Arnaldo Sialle) pueda llegar dentro de los próximos días y ahí ponernos a trabajar y por supuesto diagramar todo”, afirmó Ramasco.

“También estamos trabajando en la vuelta a las actividades del club, en todas sus disciplinas como el fútbol de las divisiones inferiores (16 años para arriba), Vóley, Rugby que cada uno vaya teniendo su entrenamiento con el profe y su técnico”, contó el dirigente deportivo.

“La idea es que sea con las normas de seguridad que va estableciendo el COE, y podamos realizar una apertura del estadio y el predio de Papel NOA”, aclaró Ramasco. “Vamos a tomar la temperatura a cada uno que ingrese tanto al estadio como al predio, y diagramar los grupos de acuerdo al DNI”, finalizó el director deportivo.