Después de dos meses y cumpliendo la rutina del staff y respetando el protocolo Covid 19, la práctica se desarrolló con normalidad. Hubo distancia social y normas de higiene. Solo hubo trabajos individuales, sin contacto.
El conjunto de la zona de Alto Comedero realizó una labor eminentemente física, respetando los protocolos impuestos por el Comité Operativo de Emergencias.
Además, el club jujeño anunció en sus redes sociales que durante la semana iniciarán las prácticas los juveniles. La vuelta será en grupos reducidos, dividido por días y horarios
En los primeros movimientos del Suri se entrenó en un campo dividido por bandas, 45 minutos, siendo la readecuación física con trabajos de baja intensidad y sin contacto con la ovalada. Además la institución estará repitiendo esta actividad los días lunes, martes, miércoles y jueves.
El club de la Avenida Fuerza Aérea también ejerció un estricto «control de ingresos y egresos de sus instalaciones», amén de que los baños y vestuarios «solo pueden ser utilizados» en caso de emergencia comprobada. Días pasados, el club Atlético Gorriti reanudó los entrenamientos de fútbol 11, siendo el primero del país en reactivar la disciplina. En deportes en conjunto la provincia está siendo pionera en materia de autorizaciones.