La policía detuvo a un sujeto que sustrajo elementos de una vivienda

Fue en la jornada del sábado último alrededor de las seis de la mañana. Se trataría de un joven de 28 años, quien quedó a disposición de la justicia.

Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un sujeto de 28 años de edad, quien sustrajo elementos de un domicilio del barrio San Pedrito de esta Ciudad. El protagonista junto a los elementos recuperados quedaron  disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada son alertados vía radial sobre un hecho, donde un sujeto previo a ingresar a un domicilio sustrajo elementos del interior, para darse luego a la fuga con dirección al rio.

Ante la situación se inició un rastrillaje por el sector, procediendo a la demora del inculpado en calle telui calle Mármol, donde se le secuestro tres sillas reposeras, dos martillos, una olla, un mesa portátil y un canasto, siendo trasladado posteriormente a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava.

San Pedro

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de San Pedro, días atrás tras diversas tareas investigativas llevadas en la zona lograron secuestrar varios bienes de dudosa procedencia, los cuales fueron adquiridos por diferentes a cambio de una suma de dinero. Los elementos secuestrados quedaron  disposición en la justicia de turno.

Tras diversos hechos ocurridos en la jurisdicción es que se llevan a cabo tareas investigativas, como así también se logró establecer que diferentes personas habrían adquirido elementos de dudosa procedencia por una suma de dinero menor al comercializado.

Por lo que en virtud de ello es que personal policial se apersono en los respectivos  domicilios de estas personas, quienes al ser entrevistados refirieron efectivamente haber adquirido haciendo entrega de una garrafa, un inodoro, un deposito genérico, una maquina cortadora de césped entre otros a fin de evitar inconvenientes legales.

Los elementos entregados fueron trasladados a la unidad actuante, donde  quedaron a disposición de la fiscalía para establecer procedencia, en tanto se continúa con la investigación a fin identificar a los autores del hecho.