Otro de los clubes jujeños que se suman a las actividades deportivas es el Club Independiente, ubicado en la zona céntrica de la capital jujeña, donde se realizan varias actividades, pero que irán volviendo de a poco.
Los primeros trabajos en todas las disciplinas serán de acondicionamiento, ya que en su gran mayoría, muchos no pudieron cumplir a rajatabla los entrenamientos virtuales. Teniendo como apuesta fuerte poder nutrir a las categorías mayores de un buen número de deportistas, debido a que Independiente siempre cuna de semillero, pero que su materia pendiente fue siempre el poder ser protagonista con los más grandes. Ahora, al poder entrenar solo con gente mayor a 16 años, esperan que los amantes de los deportes que se practican en el club, se puedan acercar.
Las actividades por el momento iniciarán por la tarde, desde las 15 lo hará la gente del vóley, mientras que después seguirá el básquet femenino a las 16:15 y por último desde las 17:30 lo hará la gente del básquet masculino. La dirigencia les recuerda a sus socios que solo se puede entrenar de manera física y sin elementos.