“Ojalá pueda seguir en el club”, expresó el defensor de Gimnasia Franco Lazzaroni

El marcador central forma parte del grupo que se les vence el contrato el 30 de junio, pero espera poder continuar vistiendo los colores del club “Albiceleste”.

El avance del Covid-19 (coronavirus) en el país provocó la suspensión del fútbol. En el marco de la cuarentena obligatoria, el defensor Franco Lazzaroni que se encuentra en Santa Fe dialogó y expresó que espera poder continuar en la institución Albiceleste. “Ojalá me pueda quedar”, dijo.

Mientras la pelota sigue parada, son muchas las estrategias que se adoptan para no perder el ritmo, tal como lo viene haciendo Lazzaroni quien hace un mes abandonó la provincia por un tema familiar (falleció su suegra) pero espera poder seguir ligado a Gimnasia y Esgrima  de Jujuy la próxima temporada “La verdad que hace tiempo estamos acá en Santa Fe, siempre entrenando con las tareas que no da el profe (Claudio Bóveda) para no bajar el ritmo y estar preparado para cuando se decida volver a las canchas”, apuntó el central ex Ferro Carril Oeste.

“En junio se me vence el contrato, aún no sé qué va a pasar en el futuro”, aseguró Lazzaroni, quien pidió “dejar correr el agua”. De todos modos, no ocultó sus ganas de quedarse. “Si digo que sí, voy a poner en un apriete a los dirigentes. Ojalá me pueda seguir en el club”, apuntó el central.

“Es un deseo porque nos sentimos cómodos en el club y también en la provincia, pero más allá de mi deseo, hay un cuerpo técnico que evalúa y una dirigencia, que seguramente en caso de que me quieran me lo harán saber”, destacó el defensor. “Yo ahora en los próximos días debo volver a Jujuy para ver mis cosas que quedaron en el departamento y seguramente ahí hablaremos con los dirigentes para hacer saber mi deseo de seguir en Gimnasia”, expresó el central.

“Sabemos que no se hizo un buen torneo, se cometieron errores y por eso terminó saliendo el técnico, pero por momentos no ligamos e hizo que lo paguemos muy caro en el campeonato”, analizó Lazzaroni.  “La llegada de Cacho (Arnaldo Sialle) nos dio esperanza y aunque no lo pudimos demostrar en las dos fechas que se jugo (perdió ante Defensores de Belgrano y Quilmes) creo que merecimos más, sobre todo ante Defensores”, contó el jugador al cual se le terminara el contrato el 30 de junio.

Frente a las críticas de los hinchas por la campaña que realizaron, el jugador contestó “Es entendible, uno respeta porque son los que siempre están pero que sepan que cada uno de nosotros le busco alternativas para salir de esa mala situación”. “También hubo muchos arbitrajes que la verdad nos perjudicaron, pero no es momento de hablar de esas cosas, pero hay que tenerlas en cuenta”, completó el central Lazzaroni.

“No sé si nos salvó, quedaban fechas por jugar, pero si trajo alivio, nadie le gusta pelear el descenso, pero no por nosotros, atrás hay un club que es muy grande como Gimnasia que podía descender y no hubiera estado bueno”, apuntó el jugador. “Estoy seguro que con la llegada de Sialle y el tiempo que habrá para trabajar las cosas pueden salir mejor, si me toca estar lo aprovechare al máximo, pero sino también le deseare lo mejor a Gimnasia de eso que no haya dudas”, señaló.  “Veremos que dice el tiempo, las ganas están pero no depende solo de mí”, cerró el defensor.