En El Carmen, Sportivo Rivadavia activó los entrenamientos tras el visto bueno del COE

Esta institución es la primera perteneciente de la Liga Departamental que vuelve a los trabajos y la tercera de la provincia.

Los “bichitos” Colorados de la zona de los diques, después de realizar un gran esfuerzo con respecto al protocolo acompañado por todos, para que puedan tener el visto bueno por parte del COE.

Esta semana, iniciaron los trabajos físicos en su predio bajo un estricto cuidado de higiene. Los mismos fueron desde el martes pasado con parte del plantel con terminación impar, mientras que en la jornada de ayer, se presentó el otro grupo con la terminación par.

Los entrenamientos están a cargo de Gabriel Ato, quien es el preparador físico y tras los primeros días manifestó “Nos estamos adecuando a estas nuevas medidas, la verdad que es bueno volver a tener a los chicos presentes, no fue fácil llevar adelante la cuarentena en canto a lo profesional, pero una vez que el club junto a sus dirigentes decidieron presentar el Protocolo, la predisposición de todo el plantel fue más grande de lo normal porque es sabido que hace meses que la actividad social estaba parada”.

Por otro lado, también aclaro “Encontramos una buena predisposición de los chicos que forman parte del plantel. Tenemos grupos separados de acuerdo a la terminación del DNI y con respecto a los trabajos, vamos a ir de a poco, para muchos no fue fácil pasar la cuarentena, hay gente que pudo trabajar bien, hay gente que no, pero tener entrenamientos presenciales cambió la motivación de cada uno, por lo que esperamos que la otra semana ya contemos con el plantel prácticamente completo”.

Por último, el preparador físico, aclaró “Esta semana va a ser nivelación, vamos a ver cuál es la reacción de los chicos con respecto a los trabajos solicitados, vamos a ver el numero con el cual vamos a contar en estas semanas y de acuerdo se verá si la semana que viene también continuamos con ese trabajo o bien subiremos la intensidad para entrar en ritmo”.