Juana Viale tiene a la espectadora más detallista durante los almuerzos y las cenas. Mirtha Legrand, que se encuentra en su casa por ser un grupo de riesgo no se pierde un sólo programa y tampoco escatima en decirle la verdad a su nieta sobre cómo la ve conduciendo.
«Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración. También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita… Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella», comentó la actriz.
Además, contó que no la va a visitar y que usan WhatsApp para comunicarse. ¡Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo. Pero videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso», reveló
Respecto al estado de ánimo de la diva, tras la muerte de Goldie, Juana aseguró que sigue «triste». «Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña. Igual creo que cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil», reveló.
Una cita a ciegas
La conductora reveló detalles de su relación con Agustín Goldenhorn. «El no sabía que estaba hablando conmigo», comentó.
Juana Viale contó por primera vez cómo fue el comienzo de la historia de amor con Agustín Goldenhorn. Todo comenzó cuando uno de los invitados al programa de Mirtha le preguntó si tenía ganas de ser madre nuevamente. «No sé si tendría más hijos, tampoco sé si puedo. Tuve varios hijos con cesáreas, un montón de situaciones complejas de salud pero estoy abierta al universo siempre», contó, mientras su pareja la mirada desde detrás de cámara. Luego dio detalles del primer contacto. «Fue una cita a ciegas, yo había vuelto de Córdoba, y mi mamá me invitó a comer a un restaurant. Ahí dije ‘¿nadie tiene a alguien para presentarme? ¡Ya estoy hasta acá!’ Necesitaba contacto real con alguien. Y un amigo dice ‘yo tengo a alguien’. Miré la foto y dije ‘no sé si es mi perfil'», relató.
La novedad llegó de otro comensal, que le propuso a otro candidato pero sin mostrarle la foto. «Otro de ellos dijo ‘yo tengo a la persona que te voy a presentar’. ‘Le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Entonces, un día yo estaba en una clase de skate con Silvestre y recibo un mensaje que me dice agente X. Mi amigo tampoco le dijo que era yo, solo le comentó ‘llamá a este teléfono, encontrate'», continuó Juana. La conquista siguió con un mensaje de Agustín que a la nieta de Mirtha le «encantó». «Le respondió con una risa y empezamos con un breve contacto telefónico un sábado. El domingo no podía salir pero le dije ‘tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos’. Me dice ‘te pasó a buscar’. Me pasó a buscar y él no sabía que estaba hablando conmigo, y yo tampoco. Y me mira y me dice ‘ah sos vos’. Y nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo. El peor hummus y vino del mundo y hubo algo y surgió una magia. Esa es la realidad», cerró.