Un momento insólito se vivió en la última emisión de «Bake off», Telefe, que desconcertó a los jueces sobre todo a Christophe Krywonis que intentó tener algo de piedad pero no pudo.
Carolina una de las participantes más destacadas de concurso de cocina que conduce Paula Chaves se hundió tras presentar una particular torta salada con supuestamente forma de unicornio.
Christophe Krywonis se sorprendió y no logró ver al unicornio propuesto por la participante: «¿Dónde está el cuerno?», le preguntó y ella lo explicó aunque él francés y los demás jueces tampoco lo pudieron ver.
La preparación con panceta les dio algo de impresión a los jurados pero Carolina le dijo: «¡Probá con confianza», a Krywonis.
El cocinero lo hizo y no le gustó nada. Este plato le valió la descalificación del ciclo a la participante.
La torta futbolera
El participante Marcos de «Bake Off», Telefe, falló en su preparación y el jurado lo liquidó.
Por este motivo, el emprendedor de 19 años fue eliminado del programa que conduce Paula Chaves.
«Otra final perdida, me quiero matar. Esto no es algo para ponerse triste, es para ponerse contento. Ahora sí realmente terminó mi paso por Bake Off», indicó el joven tras quedar fuera del ciclo.
Marcos sacó a relucir su pasión por Boca Juniors al tener que cumplir la consigna de realizar una torta en desnivel que represente al amor.
Pese al trabajo de dos horas y media, el producto final no fue el deseado para el jurado del programa y también las redes sociales no lo dejaron pasar.