Recuperaron dinero que había sido sustraído en Bajo la Viña y detienen a un sujeto

El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 50º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Personal policial del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en horas de la tarde del viernes pasado, logró recuperar la totalidad del dinero que momentos antes le había sustraído a un hombre en el barrio Bajo la Viña, además arrestaron a un sujeto de 33 años de edad, involucrado en el ilícito.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos por un tramo de la avenida Ascasubi en inmediaciones del predio de Vialidad, fueron alertados por un hombre refiriendo que fue víctima de un hecho de robo, aportando datos del malviviente.

En ese contexto los uniformados contando con la descripción del protagonista, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona y de este modo lograron individualizar y tras una breve persecución se procedió a su captura, siendo trasladado hacia la sede policial seccional 50º.

Posteriormente personal policial ante la presencia de testigos hábiles efectuó la requisa al sujeto,  secuestrando de entre sus prendas de vestir la totalidad del dinero sustraído, siendo posteriormente restituido al damnificado quien radicó la denuncia correspondiente, razón por lo cual el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia. Se hace notar que otra persona en sede policial reconoció al demorado por otro ilícito cometido.