Desde hoy están habilitados a abrir sus puertas los gimnasios

La autorización es para las salas, ya que no se pueden manipular elementos como mancuernas, pesas, ni maquinas en general.
Después de que el gobernador, Gerardo Morales, junto a las autoridades del COE anunciaran más disciplinas para realizar a partir de los últimos días, siempre y cuando el buen comportamiento de la gente siga siendo optimo y el número de casos como hasta ahora siga siendo (0) algunos rubros van a abrirse bajo un estricto plan de bioseguridad.

Esta pasará en la jornada de hoy con los gimnasios de la provincia, quienes desde hace algunas semanas ante la Cámara que los nuclea, presentaron de manera formal un Protocolo para reabrir sus puertas.

El mismo tuvo una respuesta positiva desde la semana pasada, dándole a todos un tiempo necesaria para reacondicionar cada lugar donde tienen instalados los gimnasios, con el pedido expreso de que no se podrán trabajar con máquinas y que solo se podrán hacer trabajos funcionales, pero sin ningún elemento con el que deban tener contacto.

En un 90% todos los Gimnasios abrirán a partir de hoy, saben que a pesar de un día especial, la gente que estuvo mucho tiempo sin poder entrenar se encuentra ansiosa por retomar las actividades. Muchos locales trabajaron inclusive hasta altas horas en la jornada de ayer para poder tener todo en condiciones.

Los recaudos al igual que la cosas que fueron habilitadas, cuentan con ingreso y egreso, elementos únicamente de marcación para los trabajos, alcohol en gel en todo momento y elementos de higiene personal como de hidratación.