Antonella Balagura presentada oficialmente como la flamante presidenta del “Pionero”

Esta semana la entidad de Alto Comedero buscará empezar a trabajar de manera solidaria con la gente del barrio.

Finalmente, Alto Juniors aprovechó el momento para presentar de manera formal a los nuevos dirigentes que estarán al frente de la institución de ahora es más. La idea primordial es poder trabajar de manera fuerte con la gente del club en el aspecto dirigencial, deportivo, pero también involucrándose de manera importante en lo social, donde entienden que hoy es importante poder colaborar con la gente que está necesitando una mano de diferentes maneras.

Antonella Balagura, quien terminó siendo proclamada nueva Presidente del conjunto del populoso barrio, ya puso manos a la obra de a poco comenzó a trabajar con diferentes actividades en la institución para posicionar a Alto Juniors entre los mejores de la Liga Jujeña. Entre los primeros trabajos, este matutino mencionó la semana pasada que los “pioneros” es uno de los pocos clubes que prácticamente están al día en la entidad madre del fútbol jujeño, viendo en las próximas semanas poder cancelar la misma para quedar al día.

Por otro lado, Balagura, quien se encuentra entusiasmada por estar al frente del club, manifestó que otro de los proyectos que tienen como club en esta nueva etapa, es poder trabajar en ayudar a los que necesitan “Desde que se comenzó con nuestra gestión, una de las primeras pruebas para nosotros más allá de lo deportivo, es poder también trabajar en lo social, somos un club y eso nos genera también responsabilidad. Por eso decidimos lanzar el proyecto –Pionero Solidario- que es una campaña solidaria para poder colaborar con un comedor, merendero o alguna familia de Alto Comedero”. Agregando “Nosotros hoy por hoy no contamos con un lugar propio para poder tener un punto fijo donde dejar las donaciones, por lo que decidimos dejar números de teléfonos para que la gente que esté interesada en poder colaborar nos llame y nosotros poder pasarlo a buscar o bien coordinar un lugar. Una vez que hayamos juntado cierta cantidad, se verá si tiene destino o buscaremos un punto para ir a entregar, sumando también nuestro granito de arena en estos momentos tan complicados que estamos pasando. Entendemos que no es fácil para nadie, por lo que ayudar será de suma importancia para muchas personas”.

Balagura, también destacó “Alto Comedero es un barrio muy grande, tenemos mucha intensiones de poder trabajar con todos ellos, evitar de que se sigan movilizando hacia la ciudad y para eso queremos lograr confianza por medio de gestión y trabajo que es a lo que apuntamos desde que asumimos. Tenemos muchas ganas de poder cumplir con nuestras expectativas siempre pensando en el crecimiento de Alto Juniors, quien de a poco se va insertando de buena manera en el deporte federado, algo que se buscó desde el primer día”.

La Nueva comisión

La entidad “pionera” recibió el visto bueno de fiscalía de estado, por lo que la comisión quedó compuesta por Presidente: Antonella Balagura, Secretario: Andreani Luciano, Tesorero: Arraya Agustín, Vocal Titular 1: Cantero Daniel. Vocal Suplente: Mur Cesar, Revisor de Cuentas: Brito Lorena Araceli, Revisor de Cuenta Suplente: Chocobar Nicolás.