Tilcara: Se habilitarán a los artesanos de la Plaza Central

Ayer, el jefe Comunal Ricardo Romero llevó a cabo una reunión con comerciantes de artesanías de la Plaza Central Coronel Manuel Álvarez Prado en horas de la mañana en las instalaciones del Salón Municipal Jose de San Martín con el objetivo de tratar la habilitación de ventas de productos regionales.

Acompañado por el Concejal Carlos Rueda y funcionarios municipales el Intendente Ricardo Romero autorizó la habilitación de venta de productos artesanales a los comerciantes tilcareños siempre y cuando respetando las normativas acordes a la prevención del COVID 19.

Los comerciantes que ya disponen de un espacio en la Plaza Central deberán reempadronarse en las oficinas de Control Comercial donde también se les hará entrega de un protocolo a seguir. Además los comercios que salgan a la venta deberán hacerlo día por medio de acuerdo al número de puesto ya que un día saldrán los que tengan numeración par y al otro los numeración impar y así sucesivamente.

«Los que quieran cambiar de rubro estaran con la libertad de hacerlo» expresó el jefe comunal haciendo alusión para aquellos emprendedores que quieran realizar ventas en el mercado central y ya no en la Plaza Central.