Susana Giménez se reencontró con la perrita que había devuelto

La diva le dio un tiempo más de adaptación en el criadero y ahora la volvió a recibir en su casa. "Ya está corriendo por todo el jardín", contó la diva.

Finalmente, la nueva perrita de Susana Giménez regresó al hogar de la diva, luego de haber vuelto al criadero porque mordía y rasguñaba.

La decisión de haberla comprado y luego deshacerse de ella había generado controversias en la opinión pública, por ejemplo, con Nicole Neumann. En ese momento, la propia Susana salió a defenderse y hasta trató de «estúpida» a la modelo.

“No sé a quién le puede molestar que haya comprado un perro. Es una estúpida. Si ella sabe que yo amo a los animales como a ella. ¡Pero Nicole que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga”, contraatacó.

Pasados los cruces mediáticos, lo cierto es que Rita está nuevamente en su hogar. “Volvió Rita y ya está corriendo por todo el jardín”, escribió Susana con una foto de la perrita entre las plantas.

Además, publicó un video de Rita en el baño un tanto desordenado, y con un «pañal» donde el animal hace pis. «Miren cómo me dejó el baño Rita», bromeó la conductora, con risas.