En diciembre del 2019 Matías Córdoba en la previa del partido ante Sarmiento de Junín sufrió la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. Desde ese momento la “joya” del “Lobo” piensa en su retorno, que por motivos del coronavirus habrá que esperar hasta el 2021.
El atacante “Albiceleste” todavía mantiene contrato vigente con el club por eso será uno de los nombres que continuará integrando el plantel de Arnaldo “Cacho” Sialle. Matías Córdoba lamenta que su regreso se tenga que postergar hasta el próximo año, aunque entiende que este tiempo le sirvió para fortalecer la zona afectada sin la inmediatez de un resultado o la presión por su regreso prematuro.
El jugador del “Lobo” tuvo la chance de ir a pasar este momento delicado a San Pedro, sin embargo, decidió quedarse en San Salvador para que sigan de cerca la evolución el cuerpo médico de Gimnasia.
Matías Córdoba ya se encuentra en la etapa final, intensificando cada día más los entrenamientos y respondiendo de la mejor manera a la exigencia que le asignan en cada trabajo por eso una de las mayores promesas del “Lobo” se ilusiona con el regreso a las canchas y luego ir por el máximo anhelo que es jugar en el fútbol grande de la argentina.