116° Aniversario de la FIFA: Claudio Tapia le hizo llegar su salutación a Infantino

El presidente de la AFA cumplió con la formalidad y felicitó al titular de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Gianni Infantino, por un nuevo aniversario de la entidad.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, felicitó este jueves al mandatario de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, por el 166to. aniversario de la entidad.

«En este 116° aniversario, tan especial, le hago llegar mis mayores deseos de felicidad al Presidente Gianni Infantino y extensivo a toda la FIFA, con la esperanza que tan pronto sea posible, todo vuelva a los cauces normales y habituales. Felicidades», tuiteó Tapia.

La FIFA se fundó en 1904 en París, con Holanda, España, Francia, Suiza, Suecia, Dinamarca y Bélgica como países principales en la organización de un nuevo orden mundial frente al dominio de Inglaterra.

Actualmente la FIFA tiene su sede en Zurich y tiene afiliados en todos los continentes, dividiéndolos como confederaciones, Concacaf (Centroamérica y Norteamérica), Conmebol (Sudamérica), UEFA (Europa), CAF (África), WAFF (Asia) y OFC (Oceanía), con un total de 211 asociaciones.