Manzur destacó el avance de la obra pública en Famaillá

En un contexto de pandemia donde de a poco se va flexibilizando el aislamiento social para reactivar la economía, el gobernador, Juan Manzur, recorrió distintas obras que se están realizando en Famaillá: un boulevard, una obra de desagüe y un patio de artesanos que están prontos a ser inaugurados.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente local, José Orellana, la legisladora Sandra Mendoza, entre otros dirigentes.

“Vemos el avance que está teniendo Famaillá de la mano del intendente Orellana. Vinimos a ver las obras en un momento muy difícil: en plena pandemia Famaillá sigue adelante y hay que destacarlo. Una caminería nueva, un paseo. Un desagüé que le va a cambiar la vida y la vista a todo Famaillá. Estamos permanentemente viendo como se hacen obras para seguir avanzando para generar trabajo y mejorar la calidad de vida. Estamos contento viendo como Famaillá da cada día un pasito hacia adelante”, afirmó Manzur.

Por su parte Jaldo afirmó que “vemos con agrado que en la medida que la situación sanitaria nos va permitiendo, en Tucumán, el Gobernador ha ido flexibilizando todo lo que tiene que ver con la obra pública y la obra privada y eso es lo que estamos viendo hoy”.

Al mismo tiempo resaltó las obras: “estos desagües, la calle adoquinada, son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y esto es producto de la gestión del intendente. Con esto podemos demostrar que con las dificultades económicas que tiene el país y la provincia hoy los intendentes se están dando maña para reactivar la obra pública. Esto dinamiza la economía, genera trabajo, poner los municipios en marcha”.

En tanto el intendente Orellana añadió que “a pesar de la pandemia no nos detuvimos. Tenemos que cuidar a nuestra gente y trabajamos fuerte en salud, pero en cuestión de obras siempre estuvimos primeros y queremos seguir así. Hoy tenemos un paseo, un boulevard con iluminación, parquizado, juegos infantiles y equipamiento para hacer ejercicios que estarán disponibles para cuando se permita poder usarlos. Aquí también se está realizando un desagüe y se va a hacer un patio de artesanos para que puedan venir nuestros artesanos y artistas en su momento”.

Finalmente la legisladora Mendoza destacó la visita oficial y agregó que “con muchas limitaciones por la pandemia  aún así seguimos avanzando. Para nosotros es muy importante la visita del Gobernador y el Vicegobernador porque sentimos el apoyo y la aprobación de lo que estamos haciendo. Creemos que muy pronto vamos a poder inaugurar todas estas obras”.