Islas Malvinas, lejos de quedarse de brazos cruzados ante la Pandemia, sigue trabajando en silencio para poner a su club en el mejor de los lugares dentro de los clubes federados de la mano de su Presidente Nelson Tolaba, Bruno Gimenez, vicepresidente, la comisión que viene pujando por detrás y los vecinos.
El último fin de semana, el club recibió un apoyo interesante en un torneo de intereacciones en las redes sociales con clubes de Liga Jujeña de Fútbol, proclamandose campeón del primer torneo virtual con mas de 3 mil votos. Los dirigentes se mostaron contentos y los motivó a seguir creciendo como institución, sabiendo que en el peor momento de la cuarentena, un grupo de dirigentes, decidió colaborar con las personas que sufieron el desastre natural en el barrio Chijra.
Precisamente, Gimenez, detalló algunos movimientos que se estan haciendo dentro del club en estas últimas horas “Estamos trabajando a pulmon y con mucho comprimiso para poder levantar de buena manera nuestras instalaciones para que sea una de las mejores de la provincia. Sabemos que no es facil, sobre todo en estos tiempos donde el club no recibió ninguna ayuda y que en cuanto al ingreso economico fue nulo en estos meses”. Sin embargo, lograron hacer varias actividades para poder juntar “Nosotros nunca nos quedamos quietos, pudimos realizar ventas de conjuntos deportivos de nuestro club, la misma fue todo un éxito, por lo que estamos agradecidos con todos aquellos que nos ayudaron con la compra”.
Con respecto a la presentación del protocolo, el dirigente confirmó que estan esperando el visto bueno desde el COE para comenzar con los trabajos deportivos “Nosotros ya presentamos nuestro plan de trabajo de forma individual por lo que esperamos por estas horas que nos den el visto bueno para comenzar a entrenar a partir del proximo lunes. Sabemos que los puntos que nos exigen son importantes y para eso estamos evaluando todo el plan, ya tenemos a la gente que va a estar en la puerta de ingreso, como en la puerta de egreso, nuestro campo de juego hoy es otro, practicamente renovado, arcos nuevos, alambrados nuevos y ahora estamos pintando por lo que antes del fin de semana, seguramente nuestro club será otro”.
Por último, GImenez se mostró contento por como continua creciendo el club “Los vecinos estan contentos, ven un crecimiento grande del club y de a poco van sumando su apoyo. Nuestro proximos objetivos una vez que esto de la pandemia este mejor controlada, buscar a los vecinos para que se puedan hacer socios, creo que ingreso será muy importante para nosotros. Esta semana pudimos presentar los papales a las entidades provinciales para ver si nos sale la ayuda economica”.