Encontraron una moto abandonada con pedido de secuestro en Caimancito

El rodado fue trasladado hacia la dependencia policial para realizar las respectivas tareas periciales de rigor

Personal de la Comisaria Seccional 42, con asiento en la localidad de Caimancito, días atrás logró recuperar un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto, el cual estaba abandonado en un sector del barrio Evita.

Alrededor de las 18:00, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Bolivia y al encontrase al final del barrio Evita, advirtieron que una motocicleta de color negro sin carcasas se hallaba abandonada.

Por tal motivo los uniformados de inmediato procedieron al secuestro y al traslado del rodado para su resguardo hacia la sede policial, una vez allí al requerir informe a la base de datos en cuanto a la numeración de motor y cuadro del motovehiculo de marca Yamaha Crypton, de 110 cc, se pudo establecer que tiene pedido de secuestro por el delito de Hurto Agravado a solicitud de la brigada de investigaciones de Libertador.

Ante ello, los auxiliares de la justicia prosiguen con las tareas investigativas a fines de poder logar con la aprehensión de los autores del ilícito suscitado.