El capitán “Merengue” Antonio Domínguez les pide a los hinchas y porque no a toda la comunidad de Palpalá, que le den una mano con la rifa solidaria que lanzó para los jugadores del plantel que se encuentran afectados por la crisis generada por el aislamiento preventivo y obligatorio contra el Covid-19.
“A este partido lo ganamos entre todos», dijo el defensor que no habla de ningún partido de Altos Hornos Zapla. El partido que está jugando el defensor del equipo de Salvador Ragusa se juega en toda la Argentina y en todo el mundo en este momento: contra el Covid-19. “Ya queda una semana y la idea es que todos podamos vender los números para sobrellevar este mal momento”, afirmó Domínguez.
Muchos de ellos quedaron sin ningún ingreso al suspenderse de forma indeterminada la competencia del Regional Amateur. El día a día se le esta haciendo complicado por eso se juntaron entre todos y lanzaron una rifa solidaria que se sorteará el próximo 29 de junio a las 21 horas en el Facebook oficial del club “Merengue”.
El precio es de 150 pesos y ayudará a solventar gastos que están teniendo los futbolistas en este último tiempo. Los premios son un conjunto deportivo oficial, musculosa y pantalón oficial, gorro y short, 5 kilogramos de chorizo y un termo, que en su mayoría fueron donaciones para que la recaudación sea mayor para cada uno de ellos.