San Francisco no se aventura en retomar sus actividades

El conjunto “naranja” no cuenta con una infraestructura adecuada para y ante esto no se apresuran en retomar los entrenamientos.

En la continuidad de saber cuál es la opinión de cada institución con respecto a la vuelta, Periódico Lea pudo averiguar que San Francisco por el momento no presentará un plan pensando en la vuelta a los entrenamientos, obedeciendo a la poca infraestructura para contener a todas las categorías.

El Club no tiene un buen espacio físico y también coincide con la idea de otros clubes, que por el momento consideran que no es primordial volver y que van a priorizar cada uno de los integrantes del club.

Si bien en su momento hubo un acercamiento importante por querer volver a entrenar, con el momento que se vive en el país y avizorando que se asoma el invierno prefieren no apurar los tiempos.

Otro de los puntos que aducen desde el club, es la incertidumbre de no saber si este año habrá fútbol ya que no hay nada seguro y esto es el día a día. Por eso en definitiva, San Francisco por el momento no actuará ante una posible vuelta a los entrenamientos y esto lo tienen claro tanto los dirigentes como los profesores.