Nicolás Trosset ganó la cuarta carrera de TC virtual en Termas de Río Hondo

El arrecifeño, con Dodge, ganó la segunda competencia en la cuarta fecha del calendario especial.

El arrecifeño Nicolás Trosset, con Dodge, ganó ayer su segunda competencia del campeonato virtual de Turismo Carretera (TC) «Copa Monster Energy», y cuarta fecha del calendario de la especialidad, y en esta oportunidad los pilotos utilizaron el autódromo de Termas de Río Hondo.

Como es característico en este tipo de carreras, los corredores utilizaron los simuladores instalados en sus domicilios, y todo lo recaudado a través de los sponsors, será donado a centros de salud para la lucha contra la Covid-19.

La final de ayer se efectuó a 18 vueltas al trazado santiagueño, y fueron escoltas detrás de Trosset, el santafesino Ever Franetovich, que utilizó la Chevy de Diego De Carlo y corre en TN, y entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).

Completaron los seis primeros, el tandilense Leonel Pernía (Torino), el bonaerense de La Matanza, Lucas Granja (Ford), campeón de TC Mouras, y el santafesino Facundo Ardusso (Torino).

Las primera serie, a cinco giros, la ganó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), y en la segunda se impuso el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge).

Desarrolladas cuatro fechas del campeonato virtual de TC, encabeza las posiciones el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 177.5 puntos; seguido por el neuquino de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti (Torino), 135.5.

Completan las cinco primeras posiciones, el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), 112 unidades; el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 110; y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 102.5.

En la quinta fecha, se utilizará el autódromo de Rafaela, Santa Fe, sin las chicanas, y será el domingo 31 de mayo venidero.