El mensaje de despedida de Susana Giménez a Sergio Denis

"Fue demasiado terrible lo que te pasó", expresó la diva, así se manifestó en Twitter tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del cantante Sergio Denis, muchas figuras argentinas decidieron despedirse.

Y el sábado a la noche, mientras se daba un especial de Denis en Telefe, Susana Giménez le escribió un sentido mensaje de despedida a quien también fuera su pareja.

«Sergio querido por fin dejaste de sufrir, fue demasiado terrible lo q te paso, y tenias q irte en este espantoso año q estamos viviendo. Fuiste una persona maravillosa y amada por el pueblo, por tu talento, por tu bondad y por tu eterna sonrisa», manifestó Susana en las redes sociales.

El viernes, Sergio Denis falleció en la clínica ALCLA de la capital metropolitana. El cantante estaba internado desde el 11 de marzo de 2019 luego de tener un accidente durante su espectáculo en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función.

Alberto Fernández

sobre Sergio Denis

«Un artista que quedará para siempre en nuestra memoria», el presidente de Argentina despidió al artista de 71 años que falleció en la mañana del viernes a los 71 años.

El cantante, cuyo nombre real era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

Meses antes del fatal accidente, el cantante había estado en varios programas y contó qué había sentido en el momento que sufrió un infarto de miocardio que lo dejó al borde de la muerte.

«En Paraguay estuve muerto. Yo sé lo que es morir. Estuve 17 minutos sin signo vitales. Estaba en un rectángulo negro. Luego hablé con un sacerdote amigo y me dijo que eso tiene un nombre en teología, estaba en un lugar entre la vida y la muerte. Los médicos me dijeron que fue importante que no me haya entregado y de que tenga el corazón totalmente sano”, decía Denis en el ciclo de Mirtha Legrand.

El artista nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show. Los daños en su cabeza resultaron irreversibles.