Club Atlético Gorriti retomará las actividades de manera presencial

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, los "diablos" volverán a entrenar en grupos reducidos.

En la jornada de hoy, a partir de las 15:00 horas, el club Atlético Gorriti volverá a los entrenamientos después de varios meses de cuarentena obligatoria, siendo uno de los primeros en retomar la actividad grupal en la provincia.

Hay que recordar que a pesar de las medidas dictadas y que fueron acatadas en todo momento, el plantel no dejó de entrenar y recurrieron a diferentes plataformas virtuales para no perder el ritmo.

La última vez que se vieron las caras fue en un amistoso ante Fundación Zapatón, igualando 1 a 1, donde el entrenador se mostró conforme por como respondió el plantel tras medirse con un equipo nuevo que dejó en claro que quiere pelear el título.

Fabián Belizan está teniendo su primer ciclo al frente de un equipo de primera, manifestando que busca un equipo compacto que esté integrado por gente de experiencia y chicos que en su mayoría sean del club.

El plantel de primera conducido por Fabián Belizan retomará los entrenamientos con un grupo reducido de acuerdo a la terminación de su número de documento, en la jornada de hoy impar, mañana jugadores con terminación par.

Los dirigentes del conjunto “Diablo” la semana pasada trabajaron de manera fuerte para presentar un protocolo riguroso pensando en la reapertura de sus puertas para llevar adelante no solamente la práctica del fútbol sino de varias disciplinas, entre ellas Básquet, Vóley en las diferentes canchas que poseen sus instalaciones al aire libre. Este club tiene una demanda fuerte en cuanto a los socios por lo que necesita generar ingresos.

Sin dudas que la jornada de hoy será algo prácticamente histórico porque sería una de las primeras instituciones en trabajar en su club de manera grupal. Detrás de este importante suceso hay un trabajo de inteligencia muy importante por parte de los dirigentes como de los profesores que estarán a cargo.

En la jornada de hoy entre la disciplina más importante que volver a retomar sus actividades será la del fútbol de primera, pero se espera que también se puede reactivar el básquet y durante la semana el fútbol femenino junto a otras disciplinas que están ultimando detalles para volver al campo profesional con cada uno de los chicos mayores de 16 años.