Asistencia a trabajadores golondrinas y estudiantes que cumplen cuarentena

Desde un trabajo coordinado con el COE, funcionarios y personal del ministerio de Gobierno y Justicia, consolidaron un equipo de trabajo con espíritu solidario.

Los mismos se encargan de la distribución de alimentos para trabajadores golondrinas y estudiantes jujeños que realizan la cuarentena en los hoteles Fenicia y Avenida.

El equipo liderado por el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, está compuesto por miembros de la Secretaria de Justicia, Secretaria de Derechos Humanos, Dirección Provincial de Mediación, Secretaria de Relaciones y Asuntos Municipales, Dirección Provincial de Asistencia Técnica a Municipios, Dirección Provincial de Culto y Dirección de Relaciones Institucionales.

Los funcionarios, controlaron el correcto desarrollo del hospedaje de los trabajadores golondrinas atendiendo a más de 345 personas brindándole gratuitamente desayuno, leche para los niños, merienda y cena, en un lugar confortable con todos los servicios básicos, y elementos indispensables.

Actualmente el hotel Fenicia cuenta con 193 hospedados, mientras que el hotel Avenida con 85 y se espera el ingreso de nuevos jujeños que deberán cumplir con el aislamiento orbitario a fin de la detención oportuna y temprana de cualquier sintomatología tomando las medidas adecuadas tendientes a reducir el riego de la diseminación del COVID-19  en la provincia de Jujuy.